Saltear al contenido principal
Linea 4655-1800 administracion@institutojuanpablo2.com.ar Montevideo 1531 - Ciudad Madero

INFORMACIÓN PARA EL NIVEL SECUNDARIO

Buenas tardes, les informamos que a partir del día lunes de la semana próxima, estaremos trabajando con clases virtuales a través del sitio GOOGLE CLASSROOM. Para poder ser parte de la clase deberán aceptar la invitación que les llegará por mail. Si no reciben la invitación, pueden ingresar a la clase con un código: ::::::::::::: (cada clase tiene un código diferente)

Una vez que sean parte de la clase, podrán ver videos de los docentes, clases, realizar sus trabajos y subirlos allí. Lo que les vamos a pedir es que respeten los horarios escolares, es muy importante.

En los mails  enviamos un tutorial para que puedan leer e informarse. Cualquier inquietud, no duden en preguntar.

Les pedimos que sí algún alumno no recibe el mail, le pasen el código para la clase.

No desesperen, les pedimos paciencia, todo esto es nuevo para uds y también para el equipo docente. A pesar de la situación que estamos atravesando, debemos seguir adelante. Pero si algo no sale, es difícil o complejo, estaremos todos dispuestos a ayudar. Debe ser un trabajo en equipo, y así será!

 

saludos cordiales y #quedateencasa


IMPORTANTE

Desde la página web oficial de la escuela, identificar:

  • El correo electrónico referido al grado del alumno. Es decir, a modo de ejemplo: si es alumno es de 1ro A, deberá ingresar en la dirección de correo electrónico  1gradoajp2@gmail.com
  • El padre/madre/tutor o encargado del niño/a deberá a la brevedad posible, enviar un mail a dicha casilla, identificando en el ASUNTO: Apellido y nombre del alumno-a
  • El mail enviado al correo del curso, deberá ser un mail de consulta conocido/habitual de las familias. El docente irá armando la base de datos del curso, para luego enviar las tareas y actividades por este único medio.
  • Desde el día miércoles 18/03, el equipo docente, estará enviando material, dentro del horario escolar de 8.00 a 17.00 hs de lunes a viernes.
  • Las tareas/actividades, son para ser trabajadas en el ámbito familiar, y éstas serán retomadas al regreso a clases. (No habrá corrección on line)
  • Solicitamos que cumplan con los Canales oficiales de comunicación: página WEB y mail del curso.

IMPORTANTE:

Ante cualquier consulta, dirigirse a los mails de cada nivel, y recordar que es el único medio oficial que el Instituto implemento durante la cuarentena.

Y recordar que todo el personal Docente y no docente se encuentra trabajando todos los dias para que las actividades sean enviadas a todo el alumnado de nuestra querida Escuela.

 

IDENTIFICAR LOS MAILS DE CADA CURSO

NIVEL INICIAL:

NIVEL PRIMARIO:

Turno Mañana

Turno Tarde

 

NIVEL SECUNDARIO:

Turno Mañana

Turno Tarde

Volver arriba